martes, 14 de octubre de 2008

VA POR VOSOTRAS




Llevams juntas.....ni se sabe los años. Nuestras vidas, cada una por su lado, sin embargo han ido paralelas. Hemos sido niñas, jóvenes y mujeres. Hemos sido esposas y madres, profesionales y amas de casa. Y siempre amigas


Por eso ¡va por vosotras!.


Mi agradecimiento por haberme escuchado cuando necesitaba hablar; por haber confiado en mí cuando me tocaba escuchar; por la comprensión, la complicidad, los consejos y los silencios.


Por eso ¡va por cosotras!


Mi agradecimiento por las risas y los llantos; por el tiempo dedicado en los buenos y en los malos momentos; por entenderme tal como soy; por disfrutar del simple hecho de pasar un rato juntas.


Por eso ¡va por vosotras!


Y mi admiración por ser el mejor espejo en que mirarme cuando no sé cómo es mi rostro.


Sabed, por si no lo sabéis aún, que en la tarta de mi vida sois un trozo muy grande.


4 comentarios:

LOURDES dijo...

Oye, que ya estamos mayores y nos volvemos muy sensibles. Vamos, que me haces llorar. De todos modos, todo eso que cuentas, a mi me ha llevado menos tiempo, que quede claro. Y va también POR VOSOTRAS.

Jesús dice que cuando se inspire y le salga la vena poeta, a la primera que se lo va a dedicar es a ti.Empieza ya a temblar.

Bueno, "chiquilla", has dicho cosas preciosas, expresadas y pensadas. Felicidades por lo que sientes y por lo bien que lo dices. Me suscribo a todo y que mi lagrimita te sirva de agradecimiento por haberte conocido. No lo sé expresar mejor ahora mismo. Un besazo. Lourdes

J. Manuel Muñoz dijo...

Lo de las lágrimas es mútuo, aqui mi colega acaba de darse un remojón de pestaña.
La verdad es que lo vuestro no es sólo envidiable, es también irrepetible.

Por la parte que me toca jugar en este "partido" espero estar a la altura y complementar a mi costilla para que esa relación que mantenéis no sólo se mantenga si no que crezca.

marilo dijo...

Me siento orgullosa de ser vuestra amiga.Yo también digo"VA POR VOSOTRAS"

Hemos madurado, hemos sufrido ... pero seguimos avanzando juntas.El respeto, la comprensión, los silencios y sobre todo el cariño que nos hemos ido demostrando, a lo largo de estos años, ha conseguido que evolucionemos como mujeres y como amigas.

Hace mucho que os elegí para que me acompañarais en mi VIDA.

"va por vosotras"

!Un abrazo ¡

MARILO

Lucía dijo...

Ojalá dentro de 30 años yo pueda dedicarle lo mismo a mis amigas.